“Cruz Azul no piensa en el fracaso, sólo en entrar a la Liguilla”: Felipe Mora

por Orlando
Photo duribg Press Conference Cruz Azul team during tournament Aperura 2017 of the league BBVA Bancomer MX, at La noria Facilities.

Foto durante la Conferencia de prensa del Equipo Cruz Azul durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria, en la foto: Felipe Mora de Cruz Azul


14/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

En Cruz Azul no saben lo que es el fracaso, por lo que únicamente se concentran en derrotar a los Tiburones Rojos de Veracruz para conseguir su pase a la Liguilla, después de seis torneos de no lograrlo. 

Así lo reveló Felipe Mora, delantero chileno de La Máquina, quien aseguró que no piensan en quedar eliminados, sino en hacer lo necesario para calificar a la fase final del futbol mexicano. 

“No se me pasa por la cabeza quedar eliminado en estos momentos. Depende de nosotros y como dije antes vamos a ir con todo por esa clasificación”, dijo este martes en conferencia de prensa. 

Mora reveló que durante el descanso de la Fecha FIFA, el equipo de Paco Jémez ha tenido entrenamientos muy intensos, los cuales espera les sirva para conseguir la calificación.

“Hemos tenido entrenamientos muy intensos y eso ha sido la clave para estar la mayor parte del campeonato en puestos de Liguilla”, añadió. 

La Máquina cuenta con 24 unidades, mismos puntos que tienen los Rojinegros del Atlas que se encuentran mejor colocados en la tabla general gracias a la diferencia de goles. 

Sin embargo, lo que ayuda a los de La Noria es el enfrentamiento entre Necaxa y Morelia, pues sólo necesita ganar para asegurar su participación en la Liguilla. 

Con información de Mediotiempo.