Chivas ya habría levantado la mano por Jesús Corona

por Orlando
Action photo during the match Cruz Azul vs Tigres, Corresponding 15st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Azul Stadium. 

Foto de accion durante el Partido Cruz Azul vs Tigres, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto:  Jesus Corona Cruz Azul

28/10/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Las siguientes semanas serán cruciales para que las Chivas negocien con Pachuca para seguir contando con los servicios de Rodolfo Cota; sin embargo, el equipo de Matías Almeyda tiene un Plan B y ya se encuentra sondeando opciones para cubrir la portería. 

Y es que el equipo tapatío no está conforme con el alto precio que los de Pachuca le han puesto a Rodolfo Cota, por lo que ya buscan a  un portero de experiencia como Jesús Corona y Jonathan Orozco. 

Corona estuvo a punto de llegar al Rebaño hace un par de años, pero el préstamo de Cota lo impidió. Cabe recordar que el actual portero de Cruz Azul es originario de Jalisco, por lo que no vería con malos ojos regresar a su estado natal. 

Por su parte, Jonathan Orozco es titular indiscutible con Santos Laguna, en donde ha ha recuperado parte del nivel que lo llevó a ser seleccionado nacional cuando aún jugaba para Rayados de Monterrey. 

Otra de las opciones que se manejan para cubrir la portería del cuadro tapatío es el regreso de Antonio Rodríguez, quien después de un paso inconsistente por el equipo, salió a préstamo para León y actualmente Tijuana. 

Con información de ESPN.