La Real Sociedad, con Héctor Moreno los 90 minutos, goleó al Atlético de Madrid

por Orlando
Real Sociedad players celebrate their win at the end of the Spanish league football between Real Sociedad and Club Atletico de Madrid at the Anoeta stadium in San Sebastian on April 19, 2018. / AFP PHOTO / ANDER GILLENEA
Foto: AFP

En duelo correspondiente a la Jornada 33 de La Liga en España, la Real Sociedad vapuleó 3-0 en casa al Atlético de Madrid, en un partido donde el defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos. 

El equipo donostiarra tuvo una buena primera mitad ante un Atlético que nunca estuvo cómodo en el terreno de juego debido a los constantes ataques de la Real, cuadro que abrió el marcador al minuto 27 gracias a un gran definición de Willian José dentro del área grande.

Ya en el complemento, el conjunto de San Sebastián siguió generando las jugadas más peligrosas, mientras que los colchoneros solo se veían peligrosos en jugadas a balón parado. 

Fue hasta el minuto 80 que la Real encontró el segundo tanto y lo hizo en una jugada donde Héctor Moreno trazó un pase frontal para Willian José, quien de manera exquisita le dejó el balón a Juanmi para que quedara mano a mano ante el arquero, a quien venció con una soberbia definición. 

Ya con el partido definido, Juanmi volvió a hacerse presente en el marcador al hacer un gran remate de cabeza que techó y sorprendió a Jan Oblak, quien vio cómo el marcador se ponía 3-0. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid se quedó sin puntos y desaprovechó el empate del Barcelona para recortar distancias en la lucha por La Liga; mientras que la Real Sociedad llegó a 43 puntos para ubicarse en la undécima posición.