Betis de Guardado saca agónico triunfo para permanecer en puestos europeos en La Liga

por Orlando
Foto:

En plena feria de Sevilla, el Real Betis hiló su sexta victoria de manera consecutiva al derrotar por la mínima, y de manera agónica, a un equipo de Las Palmas que dio un paso más hacia la segunda división del futbol español. 

Como ya es habitual, Andrés Guardado comenzó el partido en el cuadro titular y lo hizo de buena manera, siendo pieza fundamental en las transiciones defensa-ataque del equipo verdolaga.  

Parecía que el Betis terminaría con un amargo empate en casa ante el colero del torneo, que además jugaba con un hombre menos; sin embargo, fue en la recta final del encuentro que el Estadio Benito Villamarín explotó en júbilo debido al gol del Junior la 93’, en una jugada donde el canterano remató de cabeza para marcar el tanto del triunfo. 

Con este resultado, el Real Betis sumó su sexta victoria consecutiva, con la que llegó a 55 unidades para colocarse en la quinta posición de La Liga en puestos de Europa League. Mientras que Las Palmas de Paco Jémez siguen en el último lugar general de la tabla, condenados al descenso.