VIDEO: Así fue el gol de ‘taquito’ con el que CR7 rescató empate para el Real Madrid

por Orlando
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring during the Spanish league football match Real Madrid CF against Athletic Club Bilbao at the Santiago Bernabeu stadium in adrid on April 18, 2018. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
Foto: AFP

Cristiano Ronaldo volvió a sacar la cara por el Real Madrid cuando los merengues más lo necesitaban, pues después de ir perdiendo hasta la recta final del encuentro ante el Athletic de Bilbao, fue el portugués el que marcó el tanto del empate final. 

Y es que el equipo vasco dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu al adelantarse en el marcador al minuto 13, cuando tras un pase filtrado, fue Iñaki Williams el que ingresó al área grande y definió de gran manera por encima de Keylor Navas. 

El Real Madrid intentó reaccionar de inmediato y generó jugadas peligrosas de gol, aunque el portero del Athletic, Kepa, estuvo atento para mantener segura su portería. 

El conjunto merengue lo siguió intentando en el complemento, por lo que Zinedine Zidane decidió darle minutos a Gareth Bale y a Isco, aunque no fue hasta la recta final del encuentro que lograron el tanto del empate, en una jugada donde Cristiano Ronaldo alcanzó a desviar de ‘taquito’ un disparo de Luka Modric para poner el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid se quedó en la tercera posición de La Liga con 68 puntos, a tres puntos del Atlético de Madrid y a 15 del FC Barcelona, virtual campeón.