Con Miguel Layún los 90 minutos, Sevilla empató sin goles ante el Deportivo

por Orlando
Foto:

En duelo correspondiente a la Jornada 33 de La Liga en España, el Sevilla visitó el campo del Deportivo La Coruña, rival al que no pudo hacer ningún daño y terminó con un amargo empate sin goles. 

El futbolista mexicano, Miguel Layún, volvió a la titularidad con el equipo andaluz luego de perderse el partido anterior ante el Villarreal, y lo hizo de titular por la lateral derecha, desde donde tuvo algunas llegadas interesantes. 

El equipo andaluz tuvo las llegadas más peligrosas de gol en la primera parte; sin embargo, la defensa, sobre todo el arquero, estuvieron atentos para salvar su marco de la anotación. 

Ya en el complemento, El partido siguió la misma tónica, con buenas llegadas por parte de ambos equipos, las cuales no lograron ser culminada debido a las grandes actuaciones de los guardametas. 

Al final, el equipo local tuvo un par de llegadas para abrir el marcador y llevarse el valioso triunfo; sin embargo, Lucas falló en el último toque, mientras que Borges estrelló su disparo en el poste. 

Con este resultado, el Sevilla se quedó con 48 puntos en la séptima posición, aún en puestos de Europa League. Mientras que el Deportivo dejó ir una gran oportunidad para firmar la permanencia en la Primera División, pues se quedó en la antepenúltima plaza de la clasificación general.