“Ahora resulta que Bale y yo somos malos”: Benzema

por Orlando
Real Madrid's French forward Karim Benzema gestures during the Spanish league footbal match between Malaga CF and Real Madrid CF at La Rosaleda stadium in Malaga on April 15, 2018. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
Foto: AFP

No hay dudas de que Karim Benzema es y ha sido el jugador más criticado por la afición del Real Madrid, sobre todo por la cuota goleadora que entrega temporada tras temporada; sin embargo, el delantero francés salió a responder las críticas y aseguró que a muchos se les ha olvidado que él, junto con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, ha formado parte de la mejor delantera del mundo: la BBC

“A los grandes jugadores siempre nos critican. Vendemos periódicos. Mucha gente olvida las cosas en seis meses o un año. Bale y yo fuimos la delantera más rápida y goleadora del mundo. Ahora resulta que somos malos. En un club como el Madrid es lo habitual. Pero con Bale y con Cristiano he vivido unos años muy bonitos. Me gustaría pasar a la historia por haber formado parte de la BBC”, dijo en entrevista para Vanity Fair. 

El galo señaló que trata de estar lo más alejado posible de los medios de comunicación, pues reconoció que no necesita leer los periódicos para saber si hizo un mal partido. 

“No es que me dé igual que hablen mal de mí, pero yo soy justo. Cuando hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, por el equipo, aunque no marque”, agregó.

Por último aceptó que le causa dolor que digan que la BBC ya llegó a su final, aunque aseguró que la confianza de su presidente, Florentino Pérez, le ha sido de mucha ayuda. 

“Está conmigo en los momentos buenos y en los malos. Yo sé que es mi presidente, pero para mí es como de la familia”, contó el francés. 

Con información de Récord.