Sevilla da la sorpresa con victoria sobre Atlético de Madrid en la Copa del Rey (VIDEO)

por Orlando
Foto:

El Sevilla ya dio la primer sorpresa en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, al derrotar al Atlético de Madrid como visitantes en un partido que se definió en los minutos finales del encuentro disputado en el Wanda Metropolitano. 

El conjunto de Sevilla fue el que generó las primeras dos jugadas interesantes del partido, mientras que los ‘colchoneros’ se habían adelantado con un cabezazo de Diego Costa, pero el tanto fue anulado por una falta previa del atacante español. 

Costa tendría una oportunidad más de abrir el marcador en el Wanda, pero su excelente cabezazo fue atajado de gran manera por el arquero, quien incluso se llevó un fuerte golpe en el poste para salvar a su equipo. 

Fue hasta el complemento que el Atlético de Madrid logró abrir el cerrojo de la defensiva del Sevilla, gracias a un tanto de Diego Costa al minuto 73, quien se encontró con el balón después de un rechace de la zaga y cruzó su disparo para dejar sin posibilidades al portero. 

Sin embargo, el Sevilla no se quedaría de brazos cruzados y empataría el encuentro al minuto 80 con un poco de fortuna, pues cuando Jesús Navas mandó un centro desde la banda derecha, el balón fue desviado por un defensa y terminó techando al arquero colchonero. 

Cuando parecía que el partido terminaría empatado a un gol por bando, el Sevilla aprovechó un grave error de la defensa del Atlético, en la cual dejaron botar el esférico y Joaquín Correa ganó en velocidad para después cruzar su disparo y marcar el tanto de la voltereta ante un Wanda totalmente atónito.