“El mejor jugador que jamás vi es Messi”: Joan Manuel Serrat

por Orlando
Action photo during the match FC Barcelona (SPA), vs Manchester City (ENG) Corresponding to the group stage Group -C- of the UEFA Champions League 2016/17, at Camp Nou Stadium.

Foto de accion durante el partido FC Barcelona (SPA), vs Manchester City (ENG) Correspondiente a la fase de Grupos, Grupo -C- de la UEFA Champions League 2016/17, en el Estadio Camp Nou, en la foto: Lionel Messi celebra su gol de FC Barcelona



19/10/2016/MEXSPORT/Eric Alonso.
Foto: MEXSPORT

Joan Manuel Serrat, famoso cantautor y poeta catalán y aficionado recalcitrante del FC Barcelona, ha vuelto a elogiar a Lionel Messi en una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser. 

Y es que Serrat aseguró que no importa los jugadores que hayan pasado por el equipo culé, que son muchos y muy buenos, ya que el más grande de todos ha sido Lionel Messi. 

“Nunca pensaré que Kubala fuera mejor que Messi pero me han unido nexos de cariño. Pero el mejor jugador que jamás vi es Messi”, dijo Serrat justo en la semana previa al Clásico español donde el Barcelona visitará al Santiago Bernabéu, donde intentará ganar para sacar casi definitivamente al Real Madrid de la contienda por La Liga. 

Serrat había sido uno de los más consternados y preocupado por la no renovación de Lionel Messi; incluso, utilizó su columna dominical en El País para hablar sobre el tema, pidiéndole a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, que aclarara la situación lo más pronto posible. 

Afortunadamente para él, así como para los millones de aficionados culés regados por el mundo, la renovación de Messi se dio hace algunas semanas, por lo que podrán estar tranquilos por los próximos años. 

Con información de Sport.