Así recibió Anoeta a Carlos Vela en su último partido con la Real Sociedad

por Orlando
Foto:

El delantero mexicano, Carlos Vela, vestirá este miércoles por última vez la camiseta de la Real Sociedad, por lo que Anoeta se encargó de darle una magnífica bienvenida a uno de los jugadores que ha sido referente del equipo en los últimos seis años y medio. 

El ‘Bombardero’, quien en días previos agradeció al club y a la afición por todo el apoyo, fue de los primeros en bajar del autobús del equipo y aunque ya se sabía que no comenzaría el partido como titular, ha sido el protagonista de la noche. 

Al salir al campo de juego para comenzar con los movimientos de calentamiento previos al partido, el mexicano se encontró con un inmenso mensaje de agradecimiento donde destacaba su rostro y su dorsal. 

El mexicano, acompañado de su esposa e hijo, recibió un emotivo homenaje por parte de la afición y de sus compañeros momentos previos de comenzar el partido ante el Sevilla.

Al minuto 11 del partido se volvió a vivir un momento emotivo, cuando los aficionados, a quienes se les había proporcionado una barra luminosa, iluminaron las gradas en homenaje al ’11’ de la Real Sociedad.