Simeone critica la “acumulación” de jugadores del Real Madrid

por Orlando
Foto:

Diego Pablo Simeone no tuvo pelos en la lengua al asegurar que el Real Madrid se ha dedicado a acaparar a todos los buenos futbolistas jóvenes que hay en el futbol español, evitando que los demás conjuntos puedan ficharlos.

En aras del derbi de Madrid entte colchoneros y merengues que se jugará el próximo sábado, el ‘Cholo’ aseguró que el archirrival tiene “acumulados” a todos los jugadores buenos. 

“Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, como en su momento lo fue el Barcelona. Ha ganado dos Champions seguidas, ganó la Liga, en estos momentos son los mejores, se han llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos diferentes de España. Siguen generando que los demás no podamos llegar a esos chicos. Ellos los tienen acumulados, pero los tienen”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el partido en el Wanda Metropolitano, Simeone consideró que, como ha sido desde su llegada al conjunto colchonero, el derbi madrileño será de gran intensidad.

Siempre estos partidos en cualquier parte del mundo tienen motivación, ilusión, ambición... Desde que he llegado al club todos los derbis han sido parecidos así que no me imagino algo diferente a los otros”, añadió.

El estratega argentino no se mostró preocupado al hablar sobre el futuro de su mejor hombre, Antoine Griezmann, de quien se especula estaría viviendo su última temporada como atlético para convertirse en nuevo jugador del Barça a partir de junio de 2018.

“A mí me ocupa que el equipo juegue mejor, que haya 18 tipos que sepan a lo que vamos a jugar, todo lo otro es normal, siempre ha pasado, con Falcao, Diego Costa, con Torres… Siempre se habla de ellos”, finalizó.

Con información de Marca Claro.