“Neymar es bueno, pero tengo a los mejores”: Zinedine Zidane

por Orlando
Foto:

La elegancia y clase que Zinedine Zidane mostró en su etapa como jugador, ahora la transmite como entrenador en cada conferencia de prensa en la que habla. Y es que ante la polémica por los rumores sobre la posible llegada de Neymar al conjunto merengue, el entrenador francés conectó de manera sencilla: “es bueno, pero tengo a los mejores”. 

“Estoy con mis jugadores y pienso solo en eso. Que Neymar es muy bueno, perfecto, pero tengo a los mejores aquí. Lo que podemos hacer es con los jugadores que están aquí y la plantilla que tenemos hoy en día. El resto se verá en el futuro”, manifestó ‘Zizou’ sobre el supuesto interés del Real Madrid por fichar al crack brasileño.

Zidane no quiso ahondar mucho en el tema de los fichajes para el mercado de invierno o de verano en el próximo año, pues consideró que sería una falta de respeto hablar de un jugador que no integra la plantilla. 

“Hay que ver lo que va a pasar en el futuro pero ahora estamos estos jugadores y pensamos solo en eso, no voy a hablar de un jugador que no es mío con todo el respeto que tengo hacia un jugador muy bueno”, añadió.

Con información de Mediotiempo.