Griezmann llegaría al Barça en el verano de 2018

por Orlando
Photo during the Friendly Match Toluca (MEX) vs Atletico de Madrid (ESP) corresponding to the Celebration of the Centennial of Toluca, during the Apertura 2017 Tournament, in the photo:

Foto durante el Partido Amistoso Toluca (MEX) vs Atletico de Madrid (ESP) correspondiente a la Celebracion del Centenario de Toluca, durante el Torneo Apertura 2017, en la foto:   Antoine Griezmann Atletico de Madrid 


25/07/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

Después de que Coutinho ha sonado para llegar al Barcelona en el próximo mercado de fichajes, ahora el nombre que suena con mucha fuerza para llegar al Camp Nou es el de Antoine Griezmann, quien estaría dejando al Atlético de Madrid para convertirse en culé en junio de 2018.

Los directivos del equipo culé ya se encuentran trabajando en diferentes estrategias para rebajar la cláusula del delantero francés, la cual rondaría en los 100 millones de euros.

Incluso, el Barça querría bajar aún más la cláusula con la inclusión de algún futbolista al que Ernesto Valverde pudiera dar salida y que interesase al conjunto dirigido por Diego Simeone, una transacción que no será fácil, pero tampoco fuera de la realidad.

Cabe mencionar que la cláusula original de Griezmann es de 200 millones de euros, pero bajará a 100 al finalizar el mercado de invierno. Y es que a pesar de que seguro tendrá varias ofertas de grandes equipos, la ventaja parece ser para el Barcelona, equipo que ya tendría un principio de acuerdo con el francés.

Según reportes de ESPN, el representante de Griezmann, Eric Olhats, recibió por parte del Barcelona un borrador con las condiciones que le ofrece el club azulgrana y considerando su aceptación, el siguiente paso sería entablar conversación con el equipo madrileño.

Con información de ESPN.