'Canelo' Álvarez hace baile candente a su novia en trajinera de Cancún - Quinto Partido

‘Canelo’ Álvarez hace baile candente a su novia en trajinera de Cancún

Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en las playas de Quintana Roo, disfrutando de diferentes puntos de ese lugar turístico junto a su novia Fernanda Gómez, quién que no ha dejado de compartir historias en Instagram de lo bien que se la pasa junto al boxeador.

El primero de los lugares en donde se vio a Saúl “Canelo” Álvarez, fueron en las playas de Tulum, en este punto Saúl se tomó varias fotografías con los trabajadores de diversas arrendadoras de tours, en donde posa con una gran sonrisa junto a la madre de su hija.

Puedes leer: ‘Canelo’ Álvarez pelearía en CDMX una de las opciones

A través de las redes sociales se han dado a conocer algunos videos de su paseo por “Xochimilco”, parque de atracciones que se caracteriza por rendir un homenaje a las trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México y ambientarla con música y bebidas alcohólicas.

En las imágenes que ya circulan en redes el boxeador mexicano aparece cantándole a Fernanda Gómez junto con un mariachi quien los acompañó durante su estancia en el lugar. Además hasta se animo a realizarle un sensual baile a su pareja frente a todos.

Aquí te dejamos el video del Canelo

El pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, continúa disfrutando de los atractivos de esta zona y de seguro veremos más historias y fotos de él con sus fans a los que jamás desprecia.

Cabe destacar que estas playas han llegado múltiples famosos los últimos días, como fue el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes también se divirtieron en los paradisíacos lugares de Quintana Roo.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP