Cristiano Ronaldo presume su nuevo y espectacular McLaren Senna

por Orlando
Foto:

Cristiano Ronaldo volvió a manifestar su pasión por los autos de lujo, pues después de posar junto a Audi S8, un Ferrari 599 GTO, un Bugatti Veyron y Chiron, ahora el portugués presumió a su nueva joya: un McLaren Senna. 

Fue a través de Instagram donde el astro lusitano presumió su nueva adquisición, la cual tiene un valor cercano al millón de dólares. 

Puedes leer: Cristiano golpea a su hijo con trofeo de la Serie A 

View this post on Instagram

Enjoy 😉👌🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El Senna es el auto más radical que McLaren haya fabricado jamás, pues cuenta con un motor 4.0 V8 Twin-Turbo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. 

El bólido lleva el nombre del legendario piloto brasileño Ayrton Senna como un homenaje a su gran éxito con el equipo McLaren en la Fórmula 1. 

McLaren Senna, literalmente en fuego 

El nuevo McLaren Senna causó controversia a principios de año luego de que el youtuber Salomondrin expusiera cómo su auto se incendió de la nada.  

Tras apenas 11 días y 650 km de uso, el auto de McLaren se incendió sin motivo aparente, pues Salomondrin hizo énfasis en que el bólido jamás sufrió ningún accidente. 

Recomendamos: Corinthians lanza espectacular camiseta en honor a Ayrton Senna 

Esperemos que el McLaren Senna de Cristiano Ronaldo no sufra el mismo destino que del youtuber mexicano.