La increíble reacción de Neymar al conocer a Will Smith

por Orlando
Foto:

La estrella brasileña Neymar se encuentra más que feliz y no precisamente por su temporada en el Paris Saint Germain, sino por conocer a uno de su máximos ídolos, Will Smith. 

El brasileño fue tomado por sorpresa por el actor estadounidense, quien se presentó de manera inesperada en el set de grabación donde se encontraba Neymar, quien no pudo contener la emoción al conocer a uno de sus actores favoritos. 

Puedes leer: Agrede Neymar a un fan tras perder Copa de Francia 

El encuentro fue organizado por ’Otro’, red social que se caracteriza por contenido original creado por los propios jugadores, pues facilitó que Will Smith, quien se encobraba en Argentina para promocionar su nueva película Aladino, se reuniera con el crack brasileño, quien estaba revisando su celular cuando se percató de la presencia del actor estadounidense.

Will Smith reveló que llevaba 10 años tratando de reunirse co Neymar, pues no lo había logrado debido a problemas de agenda por parte de ambas figuras. 

“Estamos tratando de vernos desde hace 10 años y este es el primer encuentro. En Miami lo intentamos, pero tú tenías entrenamiento y no lo pudimos hacer. También una vez en Brasil… ustedes saben.  En fin, después de 10 años, este es el primer encuentro. Ha sido una sorpresa, él no sabía nada”. 

Por su parte, Neymar compartió el momento en sus redes sociales, en donde además público una foto junto al actor, en el que aseguró fue “uno de los mejores días de su vida”.

Recomendamos: Neymar rompe en llanto y pide un metatarso nuevo