Conoce a Natalia Gómez Junco, tigresa de corazón

por Andrea
Foto:

Natalia Inés Gómez-Junco Esteva, es una futbolista mexicana que tiene 26 años de edad, juega de media en el Tigres, en la Primera División Femenil de México. Desde niña manifestó su amor por el balón y a través de los años demuestra que trabaja duro para lograr ser la mejor.

View this post on Instagram

Desde 1997 ⚽️

A post shared by Natalia Gómez Junco (@ngomezjunco) on

A finales de julio de 2018, Natalia fue fichada por el Málaga femenil de España. El 29 de diciembre de 2018 se anunció oficialmente su fichaje con Tigres. Cabe mencionar que también ha participado en la Selección de México.

Gómez-Junco nació en la Ciudad de México un 9 de octubre pero vivió la mayor parte de su vida en Monterrey, Nuevo León,.Es sobrina del exfutbolista y hoy comentarista deportivo Roberto Gómez Junco.

Estudió un certificado en psicología de alto rendimiento deportivo en Barca Universitas, una plataforma creada por FC Barcelona para estudiar a distancia.

En su vida personal te contamos que tiene una perrita que se llama Lúa, la cual ama y lleva con ella a todas partes.

View this post on Instagram

Ella también es tigre 🐯 #happysunday

A post shared by Natalia Gómez Junco (@ngomezjunco) on

Por sus diversas publicaciones en redes sociales podemos ver que es vegana, pues suele compartir los deliciosos platillos que come, así como su tatuaje ‘Takk‘, del cual no ha revelado el significado a sus fans.

Es amante de fotografiar los hermosos paisajes de la naturaleza, así lo podemos ver en las distintas publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Greenland 🤔

A post shared by Natalia Gómez Junco (@ngomezjunco) on