Tras 14 años de noviazgo, finalmente Rafa Nadal llegará al altar

por Andrea
Foto:

La revista ¡Hola!, España dio a conocer que el famoso tenista, Rafael Nadal contraerá nupcias con María Francisca Perelló, con quien sostiene un noviazgo desde hace 14 años.

“Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, así lo señaló Rafa en entrevista.

Tras comprometerse en mayo pasado, en Roma, y guardar en secreto tal acontecimiento, la pareja ha decidido revelar que sellarán su amor en otoño en Mallorca, España.

 

View this post on Instagram

Tal y como ha podido confirmar la revista ¡HOLA! con fuentes cercanas a la pareja, @rafaelnadal y su novia Mery se casan. Además, esta semana en ¡HOLA!, las confesiones más personales del rey Juan Carlos en el documental inédito más revelador e íntimo de su vida; en exclusiva, la Reina sorprende con su estilo rock en otra escapada junto a sus hijas. Entramos en “Tigre del mar”, la casa más importante y singular de Careyes, rodeada por dos mil hectáreas de selva; Carole Middleton, la madre de Kate, se confiesa; @cristinatosio y Álvaro Torralba, una familia de guapos. ¡Y mucha más información te espera ya en el quiosco! #hola #revistahola #rafanadal #reyjuancarlos #letizia #carolemiddleton #cristinatosio

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on