¡Milagro de Navidad! Bruja dice que Cruz Azul será campeón de la Liga MX

por Andrea
Foto:

La Máquina de Cruz Azul tiene todo para salir campeón en este Apertura 2018, pues además de ser el equipo más regular del torneo, recibir autos de lujo como incentivos, ahora cuentan con la ‘bendición’ de la Bruja Zulema, quien predijo el campeonato celeste.

La Bruja Zulema, quien le hizo una limpia al equipo en las instalaciones de La Noria en abril del año pasado, mandó un mensaje a los aficionados del Cruz Azul:

“Hay claro, quiero mandar un saludísimo a todos los del Cruz Azul porque ya vamos a ganar en estos días, Monterrey los quiero, este es el primer programa donde vamos hablar de esto, voy por la novena dije, nos vamos campeón, dije campeón, cuídense todos los equipos, Cruz Azul tendrá éxito y de eso yo me encargo, y eso que no le voy al Cruz Azul, pero yo les hice una limpia”, dijo la vidente.

Cabe recordar que la última vez que Cruz Azul se coronó campeón del futbol mexicano fue en el Invierno 1997 en la final ante León, gracias a aquel mítico penal cobrado por Carlos Hermosillo, quien con la cabeza ensangrentada, venció a Ángel Comizzo para sellar el octavo y último campeonato celeste.

A partir de entonces la historia de La Máquina ha estado llena de fracasos, en un principio con varias finales perdidas de manera increíble y más recientemente con varios torneos sin calificar a la Liguilla a pesar de tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano.

Ahora bajo el mando de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, el conjunto de La Noria se ha convertido en el equipo a vencer y en el candidato número uno a ganar el trofeo de la Liga MX.