Mhoni Vidente asegura que a ‘Chicharito’ lo embrujaron

por Andrea
Foto:

Javier Hernández “Chicharito” no vive el mejor momento de su carrera. En lo que va de temporada de la Premier League, ha participado en ocho encuentros, sin embargo solo en 2 de ellos como titular, en los que únicamente ha anotado un gol.

Esta mala racha tiene una razón, de acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente pudo ser una exnovia española, Lucía Villalón o Andrea Duro, le habrían echado un mal de ojo, así lo dijo en el matutino de Televisa.

“Es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a Chicharito le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal. Trae la suerte volteada. Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo que le hizo brujería para que le fuera mal”, afirmó Mhoni Vidente.

Recordemos que aunque ya tenían planes de boda, la española rompió con él en enero del año pasado tras sufrir dos neumotórax en los que no tuvo apoyo moral de su parte.