Christian Martinoli exhibe tristeza de Zague tras divorcio (VIDEO)

por Andrea
Foto:

Hace unos meses se filtró un video sexual de Luis Robeto Alves, mejor conocido como Zague, donde mostró su miembro; este escándalo hizo que su matrimonio con la periodista Paola Rojas con quien tiene dos hijos llegara a su fin.

Paola como toda una dama se mantuvo al margen y habló muy poco sobre el tema, pues siempre se ha caracterizado por no decir nada malo sobre su ahora exesposo.

Después de varias semanas se confirmó el divorcio de la pareja y fue Christian Martinoli es uno de los amigos de Zague quien sin querer reveló el estado anímico del comentarista de TV Azteca.

“Sería bueno entrevistar a Zaguito porque ahora viene más bipolar que en otras ocasiones, puede pasar cualquier cosa en la transmisión”, dijo en su video de YouTube.

En el mismo clip se escucha decir a Luis García, popularmente conocido como Dr. García, preguntar a Zague sobre si estaba desvelado y esto respondió:

“No desvelado, pero fue un fin de semana demasiado lento, aburridón, aturdido. Se juntaron muchas cosas. Al final de día no pude dormir bien, tuve insomnio”, finalizó Zague.