Muere el exluchador Jim Neidhart a los 63 años de edad

por Andrea
Foto:

El mundo del wrestling se viste de luto tras el fallecimiento del exluchador Jim Neidhart, a los 63 años de edad, así lo confirmó Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, una fundación de ayuda a luchadores retirados, sin especificar los motivos de su deceso.

Neidhart, era padre de la actual luchadora de WWE, Natalya, quien de inmediato envió un mensaje en redes sociales:

“No puedo poner en palabras lo difícil que será para mí y nuestra familia tener que despedirme de mi padre. Él significaba todo para nosotros, y nada reemplazará los tiempos especiales que compartimos juntos como familia. Mi padre siempre fue un luchador y una persona increíblemente especial. ¡No había nadie como él! Lo voy a extrañar mucho. Vamos a mantener todos los momentos que tenemos con él cerca de nuestros corazones para siempre y nunca los dejaremos ir. Prometo mantener viva tu memoria. ¡Te queremos mucho, papá! En nombre de toda mi familia, también nos gustaría agradecer personalmente a todos por la cantidad de pensamientos y oraciones. Significa mucho para nosotros”, finalizó.

Sus últimas apariciones en televisión fueron en el programa Total Divas, producido por WWE y E!, donde su hija Natalya era una de las protagonistas.