Así es como podrías ser invitado de honor en el Clásico Español

por Juan

México.- Barcelona y Madrid tienen una de las más grandes rivalidades en el futbol mundial, sabedores de ello, los aficionados han hecho que sus partidos sean el evento deportivo más seguido alrededor del planeta con cerca de 650 millones de espectadores, y no es para menos, pues son dos de los clubes con más historia y renombre internacional, ya que las 13 Champions de la casa blanca y las 5 de los catalanes dan prueba del gran nivel de ambos clubes.

La Liga está que arde y los dos equipos más populares de España se enfrentarán en el Clásico, que podría definir el rumbo de ambos equipos en el torneo, pues para la Jornada 10 del campeonato demostrarán quién es quién el próximo 27 de octubre, en el Camp Nou de Barcelona y tú puedes ser un invitado de honor.

 

Para hablar del inicio de esta gran rivalidad hay que remontarnos al 13 de mayo de 1902, cuando un recién nacido equipo blanco, sucumbió ante  los culés por marcador de 3-1. Pero tras 242 encuentros oficiales, este juego ha dejado un saldo parejísimo que da ventaja de 96 victorias para los merengues por 95 blaugranas, aunado a los 51 empates registrados.

Figuras como Cristiano Ronaldo, Figo, Zidane, Raúl, Guardiola, Xavi, Márquez o Ronaldinho han escrito la historia del El Clásico, pero los goleadores históricos de este partido son Lionel Messi, con 18 tantos y Alfredo Di Steffano con 14, en este rubro el mexicano Hugo Sánchez aparece en el lugar 10 con 8 anotaciones.

 

Además, será precisamente en el próximo encuentro cuando, de jugar con los merengues, Sergio Ramos empatará a Manolo Sanchis (ex jugador madrileño) con 43 Clásicos disputados, por su parte, no muy lejos, Messi acumulará su derby número 42, sin duda son hombres que han representado a sus clubes con garra y pasión.

Toyota y La Liga te invitan un viaje todo incluido a España para que tú y un acompañante puedan ver el partido con entradas VIP y vivir la experiencia de presenciar futbol de calidad mundial.

Para enterarte de más detalles de cómo ser el ganador de esta experiencia única da click aquí.

¡Regístrate ahora para vivir esta experiencia inolvidable junto a los mejores equipos del mundo!