VIDEO: Así recibieron a Giovani Dos Santos en el entrenamiento de América

por Orlando
Foto:

Giovani Dos Santos ya se integró a la pretemporada de las Águilas del América, equipo con el buscará revivir una carrera que parecía hundida hace unos cuantos meses. 

A través de redes sociales, el conjunto de Coapa dio a conocer las primeras imágenes del mayor de los Dos Santos en su primer entrenamiento junto a sus compañeros, quienes lo recibieron con la tradicional ‘Fila Águila’. 

Puedes leer: “Los sueños se cumplen”; Giovani tras fichas con América 

Fue hace unas cuantas semanas cuando comenzó a circular el rumor de que Giovani, tras ser despedido del Galaxy de Los Ángeles, podría fichar con América, pero no fue hasta el viernes pasado cuando se logró el acuerdo. La operación se hizo oficial el sábado.

“Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento”, dijo Giovani en sus primeras declaraciones como futbolista de América. 

Dos Santos, ex jugador de equipos como Barcelona, Tottenham y Villarreal, llega al América por las próximas dos temporadas, en un contrato que, según ha trascendido, tiene varias cláusulas para que el mexicano de su mejor desempeño en el club azulcrema. 

Recomendamos: “Somos americanistas desde la cuna”, dice Jonathan Dos Santos 

El mexicano podría hacer su debut como jugador de América este martes en el enfrentamiento ante Pumas en Frisco, Texas; aunque, debido a la premura, lo más probable es que lo haga hasta el fin de semana ante Tigres en el duelo por el Campeón de Campeones.