Renato Tapia, subcampeón de América con Perú, sería refuerzo de Cruz Azul - Quinto Partido

Renato Tapia, subcampeón de América con Perú, sería refuerzo de Cruz Azul

Medios en Holanda aseguran que el mediocampista peruano ya está amarrado con La Máquina, en donde haría pareja junto a su compatriota Yoshimar Yotún.

Cruz Azul quiere seguir conformando un equipo competitivo para el Apertura 2019, razón por la que en los próximos días podría llegar un nuevo jugador que viene de disputar la gran final de la Copa América. 

Se trata de Renato Tapia, subcampeón de América con Perú, quien de acuerdo a medios holandeses, ya estaría arreglado para ser nievo jugador de La Máquina. 

Puedes leer: Cruz Azul pierde ante el Zacatepec pese a triplete de ‘Chaquito’

El habilidoso mediocampista jugó la última temporada a préstamo con el Willem II, aunque su carta pertenece al Feyenoord, cuadro al que no regresaría tras su participación con la selección inca en la justa continental. 

Incluso los medios holandeses aseguran que Ricardo Peláez, director deportivo del club celeste, ya manifestó su interés por Tapia, quien se uniría a su compatriota Yoshimar Yotún para reforzar el medio campo del equipo dirigido por Pedro Caixinha. 

Recomendamos: En Cruz Azul admiten que este año es el bueno 

De concretarse el fichaje, Tapia sería el tercer refuerzo de La Máquina de cara al Apertura 2019, luego de las llegadas del zaguero paraguayo Juan Escobar y el medio argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández. 

Facebook Comments
GRUPO SDP