Los Dos Santos traen “de hijos” a EU y los memes lo saben

por Orlando
Foto:

La Selección Mexicana se volvió a proclamar campeón de la Copa Oro a costa de los Estados Unidos y por si fuera poco otra vez con un Dos Santos como gran protagonista, razón por la que los memes están a todo lo que da en las redes sociales.

Y es que al igual que hace ocho años, cuando Giovani Dos Santos marcó un golazo para amarrar el triunfo de México, ahora fue Jonathan el que marcó el gol del triunfo que le dio a México su octavo título de Copa Oro (undécimo de Concacaf).

Puedes leer: México se proclama campeón de Copa Oro gracias a otro gol de un Dos Santos

Los memes también le hicieron burla a la cintura de Héctor Moreno, la cual nos reportan siguen buscando en el Soldier Field de Chicago tras el recorte que le hizo Jozy Altidore.

Los aficionados celebran la victoria del Tri no solo por el resultado, sino también por la famosa promoción que una empresa de teléfonos lanzó en la que aseguró que reembolsaría el costo de sus productos en caso de que México saliera campeón.

Recomendamos: Con triunfo de México, Huawei tendrá que reembolsar el costo de estos teléfonos

En fin, la Selección Mexicana s proclamó campeón de la Copa Oro, el primer gran objetivo en la nueva era de Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador, quien sin duda empieza su gestión con el pie derecho.