Esta es la alineación con la que México enfrentará a EU por el título de la Copa Oro

por Orlando
Foto:

Estamos a minutos de que se lleve a cabo la gran final de la Copa Oro, para la cual la Selección Mexicana mandará a su mejor cuadro para enfrentar a su similar de Estados Unidos por el título de la Concacaf. 

Y es que luego de sufrir ante Costa Rica en los cuartos de final y ante Haití en las semifinales, Gerardo ‘Tata’ Martino se mantiene firme y manda prácticamente al mismo cuadro que empezó ante los caribeños, aunque con el cambio del regreso de Uriel Antuna. 

Puedes leer: Antuna marca el gol más rápido en la historia de México en grandes torneos 

En la portería estará Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa lo harán Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Carlos Salcedo; en el medio campo repetirán Jonathan dos Santos, Edson Álvarez y Andrés Guardado. 

Finalmente en la delantera es donde se da el único cambio respecto al duelo anterior, con Uriel Antuna acompañando a Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez. 

Por su parte, el cuadro de las Barras y las Estrellas saltará al campo de juego con Zack Steffen en el arco; Matt Miazga, Aaron Long, Tim Ream y Reggie Cannon en la zaga; en le medio campo Michael Bradley, Weston McKennie y Paul Arriola; mientras que adelante estarán Christian Pulisic junto a Jordan Morris y Jozy Altidore.

Recomendamos: Pulisic vale más que toda la delantera del Tri 

La Selección Mexicana, que buscará ganar su primer título bajo la era Martino, tratará de ganar su octavo trofeo de Copa Oro; por su parte, los EU tratarán de emular al equipo femenino y ganar el título con el que empatarían al Tri con siete títulos del torneo de la Concacaf.