Dani Alves, el futbolista con más títulos que años de vida

por Orlando
Foto:

Dani Alves sigue incrementando su espectacular palmarés y este domingo lo hizo al agregar otra Copa América con Brasil, equipo que se impuso de manera contundente 3-1 a su similar de Perú para coronarse ante su afición. 

Y es que el brasileño se mantiene como el futbolista con más títulos en toda la historia del futbol; incluso tiene más trofeos que años de vida: 40 títulos en sus 36 años de edad. 

Puedes leer: Dani Alves anota un tremendo golazo ante Argentina 

El lateral brasileño fue clave para que Brasil se impusiera en la justa continental por novena ocasión en su historia, tanto que fue elegido como el Mejor Jugador del torneo. 

“Teníamos que ir paso a paso. Muy concientizados y determinados y confiando en nuestro trabajo”, dijo el lateral brasileño tras ganar su segunda Copa América.

Recomendamos: Damián Álvarez pide a Dani Alves como refuerzo de Tigres 

Los mayores éxitos de Alves los consiguió con el FC Barcelona y en otros equipos importantes como Juventus y Paris Saint Germain. Ha ganado todo tipo de campeonatos, desde Ligas, Copas y Champions League. Su única deuda podría ser no haber ganado una Copa del Mundo con Brasil.