*

Nahuel Guzmán asegura que “no vio” a pequeño fan de Rayados; lo invita a entrenamiento de Tigres - Quinto Partido

Nahuel Guzmán asegura que “no vio” a pequeño fan de Rayados; lo invita a entrenamiento de Tigres

El arquero felino utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema del pequeño aficionado, además de que explotó contra los periodistas.

Nahuel Guzmán causó polémica al “ignorar” a un pequeño aficionado de Rayadosque se quería tomar una foto con él; sin embargo, el portero de Tigres ya salió a aclarar el tema, asegurando que simplemente “no vio” al fan del archirrival. 

A través de su cuenta de Twitter, el arquero argentino aclaró el tema y reveló que de forma oficial, el pequeño fan de Monterrey ya fue invitado a un entrenamiento de los Tigres

Puedes leer: Nahuel Guzmán advierte a Tigres que quiere jugar en el mismo equipo que Lionel Messi 

“Respecto al niño que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres”. 

El ‘Patón’ también explotó contra los “pseudo periodistas” que aseguraron que ignoró al niño por ser aficionado de Rayados y los desafió a debatir del futbol el día y en la hora que ellos quieran.

“Por favor que arranque el futbol ya. Así los medios de desinformación dejan de hablar de puras pendejadas”, dijo el argentino. 

Recomendamos: Nahuel Guzmán: un Tigres comprometido con las Abuelas de la Plaza de Mayo 

Fue este viernes cuando en redes se hizo viral un video donde se observa a Guzmántomarse fotos con varios pero, pero no con un niño de Rayados que le gritó lo más fuerte que puedo, pero que al final no fue suficiente para que el arquero argentino le hiciera caso, pues según él, “no lo vio”. 

Facebook Comments
GRUPO SDP