*

“Los sueños se cumplen”: Giovani tras su llegada al América - Quinto Partido

“Los sueños se cumplen”: Giovani tras su llegada al América

El delantero mexicano se dijo feliz de convertirse en nuevo jugador del Club de Coapa, al que consideró como el más grande de México

“Los sueños se cumplen”, fue lo primero que escribió Giovani Dos Santos algunos minutos después de que América hiciera oficial su llegada como refuerzo del equipo para la próxima temporada del futbol mexicano. 

A través de su cuenta de Twitter, el delantero mexicano, quien tendrá su primera experiencia en Liga MX, se mostró más que contento de llegar al club más importante de México. 

Puedes leer: A Carlos Reinoso no le gusta nada la llegada de Giovani al América 

“Los sueños se cumplen!  Muchas gracias Club América por el recibimiento, estoy muy feliz de llegar al mejor equipo de México”. 

Las primeras declaraciones de Gio como jugador de América fueron para Univisión Deportes, donde señaló que cumple un sueño en lo personal y familiar; cabe recordar que su padre Zizinho jugó en el club de Coapa. 

“Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento”. 

Finalmente Gio mandó un mensaje a la afición azulcrema, con la que se comprometió a dar lo mejor dentro y fuera de la cancha. 

Recomendamos: “Somos americanista desde la cuna”: Jona Dos Santos 

“Muchas gracias por las muestras de cariño, voy a dejar lo mejor de mi dentro del campo con mucha ilusión y esperar que lleguen muchas alegrías para la afición dentro de la cancha”. 

Facebook Comments
GRUPO SDP