VIDEO: Solo esperaba una foto con Cristiano y recibió mucho más

por Orlando
Foto:

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y así se ha encargado de demostrarlo dentro del campo de juego, pero también es una gran persona fuera de las canchas y muestra de ello es el detalle que tuvo con una aficionada. 

Y es que la aficionada estuvo esperando la salida del ariete portugués con la intención de grabarlo de cerca y a lo mucho tomarse una fotografía con él, pero no sabía lo que Cristiano estaría a punto de hacer. 

Puedes leer: La increíble reacción de Cristiano al enterarse que no fue elegido como Jugador Más Valioso 

Mientras la aficionada tenía el móvil en la mano con la esperanza de sacarse una selfie, el portugués apareció por atrás, la agitó e incluso soltó un ligero grito en tono de broma, a lo que la fan no pudo más que reaccionar con gritos de euforia. 

Cristiano se encuentra en Singapur, país al que acudió para visitar a decenas de estudiantes que forman parte de la Fundación Olímpica, quienes recibieron una beca por parte del empresario Peter Lim, propietario del Valencia. 

Recomendamos: “No ha habido una época en la que haya jugado mal”, asegura Cristiano 

Ronaldo aún tiene algunos días de vacaciones después de conseguir el título de la Liga de Naciones UEFA con Portugal y será la próxima semana cuando reporte a la pretemporada con la Juventus de Turín.