*

VIDEO: Nahuel Guzmán ignora a pequeño fan de Rayados que se quería tomar una foto con él - Quinto Partido

VIDEO: Nahuel Guzmán ignora a pequeño fan de Rayados que se quería tomar una foto con él

El argentino se tomó varias fotos con algunos seguidores, pero no con un pequeño aficionado de Rayados que terminó decepcionado.

Nahuel Guzmán dio la nota de este viernes al mostrar, una vez más, su falta de deportividad. Y es que el portero argentino ignoró a un pequeño aficionado de Rayados que buscaba tomarse una foto con él. 

“Nahuel, Nahuel”, gritaba el seguidor de La Pandilla para llamar la atención del arquero argentino, quien simplemente pasó de largo con un semblante de pocos amigos. 

Puedes leer: Nahuel Guzmán advierte a Tigres que quiere jugar en el mismo club que Lionel Messi 

El desaire del siempre polémico guardameta se notó aún más cuando accedió a tomarse fotos con otros seguidores, dejando al pequeño decepcionado tras no conseguir la foto con un futbolista profesional. 

Otros Tigres ponen el ejemplo 

A diferencia de Nahuel, otros jugadores de los Tigres demostraron su deportividad y profesionalismo al tomarse fotos con el fan del eterno archirrival. 

Futbolistas que son emblemas de la institución como Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y Francisco Meza no tuvieron problema en posar con el seguidor de Rayados que sin duda, pese al desaire de Guzmán, se llevará un buen recuerdo. 

Recomendamos: Nahuel Guzmán lanzó cabezazo a Miguel Layún en plena celebración de Rayados 

Facebook Comments
GRUPO SDP