Héctor Herrera confunde al 'Tata' Martino en su presentación con Atlético de Madrid - Quinto Partido

Héctor Herrera confunde al ‘Tata’ Martino en su presentación con Atlético de Madrid

El mediocampista se equivocó en el nombre del estratega argentino, a quien aseguró le trasmitió personalmente su decisión de no acudir a la Copa Oro.

Si Héctor Herrera no tiene nada contento al entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, ahora menos luego de cambiarle el apellido en su presentación como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. 

Al hablar sobre la decisión que tomó de no acudir con la Selección Mexicana a la Copa Oro, el ex jugador del Porto señaló que para él fue la mejor alternativa, misma que le hizo saber al profe en turno Gerardo “Martínez”. 

Puedes leer: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid 

“La decisión que tome de no ir era lo mejor para mi carrera y futuro. A cualquier jugador le gustaría estar con su selección. Se lo he transmitido al profe Martínez, perdón, Martino”. 

Feliz de jugar en México 

Herrera, quien portará el número 16 con los colchoneros, se dijo contento de volver a territorio mexicano para disputar un partido amistoso entre al Atlético de Madrid y Atlético San Luis. 

“Sabemos que en Estados Unidos hay mucha comunidad mexicana y eso me pone feliz. Me pone más feliz saber que vamos a ir a México a jugar con el Atlético de San Luis y me pone más feliz que ir a Estados Unidos”.

Recomendamos: Atlético de Madrid confirma juegos ante Chivas y Atlético San Luis 

Facebook Comments
GRUPO SDP