Filtran video del fichaje de Giovani Dos Santos con América

por Orlando
Foto:

Todo parece indicar que Giovani Dos Santos cumplirá su sueño de jugar con las Águilas del América, club con el que ya habría llegado a un acuerdo para jugar la próxima temporada del futbol mexicano. 

De acuerdo al periodista John Sutcliffe, solo faltan detalles para que Dos Santos firme su contrato con el club azulcrema, con el que seria presentado de manera oficial en los próximos días; incluso, ya existe un video para la presentación del ex futbolista del Barcelona, quien ocuparía el número 10 que quedó vacante desde la salida de Cecilio Domínguez. 

Puedes leer: “Somos americanistas desde la cuna”, dice Jona sobre posible fichaje de Gio 

En el video, de 44 segundos de duración, se muestra la nueva camiseta de las Águilas en un casillero con el número 10 y el nombre de Giovani; además, como fondo se escucha la narración del ‘Perro’ Bermúdez del golazo de Gio ante EU en la Copa Oro 2011.

Cabe recordar que hace un par de semanas Santiago Baños, director deportivo del club de Coapa, negó que hubiera negociaciones con Dos Santos; sin embargo, todo parece indicar que fue una maniobra para distraer y cerrar el fichaje que sin duda dará de qué hablar. 

Dos Santos llegaría a Coapa por los próximos dos años y su contrato tendría una cláusula de minutos por cumplir. 

Recomendamos: Equipo de Liga MX que quiera a Giovani Dos Santos deberá pagarle 10 mdp mensuales 

Fue a inicios de 2019 cuando el mayor de los Dos Santos quedó desvinculado del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, club que decidió rescindirle el contrato por su bajo rendimiento y por otorgarle su etiqueta de Jugador Franquicia a Zlatan Ibrahimovic.