¡Es bellísimo! Raúl Jiménez presenta nueva camiseta del Wolverhampton

por Orlando
Foto:

El Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez, presentó de manera oficial la que será su nueva camiseta de local para la próxima temporada de la Premier League. 

El delantero azteca fue uno de los elegidos para presentar el nuevo uniforme, mismo que fue revelado en todas las redes sociales del conjunto licántropo. 

Puedes leer: Wolves de Raúl Jiménez ya tienen rival en la Europa League 

“Se acabó la espera, este es el uniforme de local de nuestros Lobos para la temporada 2019/2020. Aquí Raúl Jiménez nos muestra el uniforme de local. ¿Están listos para otro año histórico?”. 

Jiménez tuvo una gran primera temporada con los Wolves y muestra de ello fueron los 17 goles que marcó en la Premier League, competición en el que terminaron en la séptima posición con un boleto a la próxima edición de la UEFA Europa League. 

Tanto fue el impacto del canterano de América que los Wolves decidieron hacer válida la opción de compra al Benfica y pagaron cerca de 950 millones de pesos (50 millones de dólares), con lo que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club. 

Recomendamos: “Raúl Jiménez es el delantero más importante que tiene el futbol mexicano”, asegura el ‘Tata’ Martino 

Actualmente Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que este domingo se enfrentará a su similar de Estados Unidos por el título de la Copa Oro.