Atlético de Madrid explota contra el Barça; exige a Griezmann presentarse a pretemporada - Quinto Partido

Atlético de Madrid explota contra el Barça; exige a Griezmann presentarse a pretemporada

El cuadro colchonero emitió un comunicado en el que se manifestó en contra del jugador y el club catalán, quienes le faltaron al respeto a la institución.

Un capítulo más fue el que se escribió este viernes entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por el atacante francés Antoine Griezmann, cuyo futuro cada vez es más incierto.

El cuadro colchonero emitió un comunicado oficial en el que reveló que la directiva del cuadro culé solicitó negociar un pago aplazado por los servicios del atacante francés, a lo que el cuadro de Madrid se negó de manera rotunda, además de que consideró dicha petición como una falta de respeto. 

Puedes leer: Héctor Herrera ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid 

“La respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados”. 

Asimismo, el cuadro dirigido por Simeone a exigido al jugador, quien tiene contrato vigente con el club, se presente el próximo domingo en las instalaciones de la entidad para comenzar la pretemporada. 

“El Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.”

Griezmann ya estaba arreglado para jugar con el Barça la última temporada; no obstante, mediante un anuncio publicitario, dio a conocer que se quedaba en el Atlético. 

Una de las condiciones de este acuerdo era que su cláusula de rescisión bajara de 200 a 120 millones de euros a partir del 1 de julio, cifra que sería abonada por el FC Barcelona

Recomendamos: Barcelona niega contactos con Griezmann 

Lo que es un hecho es que en el Atlético de Madrid se encuentra muy molesto tanto con el jugador, pero sobre todo con el cuadro catalán y así lo demostró con este comunicado. 

Facebook Comments
GRUPO SDP