Así fue la presentación de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

por Orlando
Foto:

Héctor Herrera vivió este viernes quizá el día más especial de su vida futbolística al ser presentado como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, club en el que buscará pelear por La Liga y de una vez por todas ganar la UEFA Champions League.

El mediocampista mexicano se presentó en las instalaciones del cuadro colchonero para conocer a sus nuevos compañeros y tener un poco de trabajo físico y con balón.

Puedes leer: Héctor Herrera confunde al ‘Tata’ Martino en su presentación con el Atlético de Madrid

Posteriormente se tomó un par de fotografías ya vestido con la camiseta rojiblanca y posteriormente acudió al acto oficial en donde estuvo acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo, así como por su esposa y dos hijos.

Herrera, quien no pudo ser presentado en el Wanda Metropolitano debido a un concierto de Bon Jovi, habló sobre la decisión de no acudir con México a la Copa Oro, además de que confundió al ‘Tata’ Martino con el ‘Profe’ Martínez.

Recomendamos: Héctor Herrera no volvería a ser llamado al Tri durante ciclo de Gerardo Martino

‘HH’ señaló que no ha tenido mucho contacto con Diego Pablo Simeone, aunque señaló que ya habrá tiempo para ponerse al tanto de cara a la próxima temporada del equipo, en donde ocupará el dorsal número 16.