*

"América quiere traer a Giovani que hace un año no juega y no me gusta": Carlos Reinoso - Quinto Partido

“América quiere traer a Giovani que hace un año no juega y no me gusta”: Carlos Reinoso

El mítico futbolista chileno señaló que si Dos Santos llega deberá mostrar compromiso y entrega con el club azulcrema.

La llegada de Giovani Dos Santos al América es prácticamente inminente; sin embargo, no todos estarán contentos con este fichaje, entre ellos Carlos Reinoso, quien no ve al mexicano como futbolista de sus amadas Águilas.

En entrevista con ESPN Radio Fórmula, uno de los máximos referentes de todo el americanismo consideró que no le gusta la idea de contratar al mayor de los Dos Santos, quien tiene prácticamente un año sin jugar. 

Puedes leer: Filtran video del fichaje de Giovani Dos Santos con América 

“Yo firmaba contratos en blanco, por el América hacía lo que sea. No era por dinero. Me entero ayer que América quiere traer a Giovani que hace un año no juega y no me gusta. A Giovani y a su hermano los conozco, pero el americanismo es otra cosa, es historia. Nosotros ganamos todo y hoy no me parece lógico que un chico que hace un año no juega venga al América, pero ha venido cada petardo”. 

El chileno señaló que hace cinco o seis años, el fichaje del ex jugador del Barcelona hubiera sido magnifico para América, pero en la actualidad es una apuesta arriesgada como la que se hizo con el francés Jérémy Ménez, quien hasta el momento solamente ha decepcionado. 

Por último Reinoso señaló que, en caso de concretarse la operación, Giovani deberá mostrar un gran compromiso y entrega para defender al cuadro azulcrema, así como lo hacen Agustín Marchesín y Guido Rodríguez. 

Recomendamos: “Somos americanistas desde la cuna”, dice Jona sobre futuro de Gio 

“El América necesita gente que se entregue con el alma en la institución. Puede ser hijo de un gran americanista, pero la disciplina y entrega deben ser al cien por ciento en el día a día. Marchesín es un tipo hecho para el América como Guido Rodríguez. Conozco a Miguel y no creo (que lo alinee por obligación). Sé que va a tomar la mejor decisión y si puede jugar, va a jugar”. 

Facebook Comments
GRUPO SDP