OFICIAL: Frank Lampard regresa al Chelsea como entrenador - Quinto Partido

OFICIAL: Frank Lampard regresa al Chelsea como entrenador

Cinco años después de irse como jugador, Lampard regresa con los Blues ahora como entrenador en sustitución del italiano Maurizio Sarri.

El futbol internacional vive una época de regresos en la que futbolistas que fueron figuras con un club regresan como entrenadores. Ahora tocó turno al Chelsea, equipo que este jueves hizo oficial la llegada de Frank Lampard como su nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada de la Premier League. 

“¡Frank Lampard vuelve a casa!”, escribió el club en sus redes sociales junto a una foto del nuevo entrenador firmando un nuevo contrato con la entidad, aunque ahora para un puesto diferente. 

Puedes leer: Roberto Alvarado presume foto con Frank Lampard 

“Todo el mundo conoce mi amor por este club y la historia que hemos compartido”, dijo Lampard hace un par de semanas cuando recibió permiso del Derby County, su ex equipo, para negociar con el Chelsea

Lampard jugó 13 temporadas con los ‘Blues‘ en las que ganó 13 títulos, entre los que destacan tres de Premier League y una Champions League en 2012; además de que es el máximo goleador en la historia del club con 211 dianas. 

Recomendamos: Chelsea se proclama campeón de la Europa League tras vencer al Arsenal 

El inglés salió del Chelsea en 2014 tras 484 partidos, antes de retirarse un par de años más tarde tras jugar dos temporadas en Manchester City y New York City de la MLS. En 2018 tomó las riendas del Derby County, club al que llevó hasta los playoffs de ascenso a la Premier. 

Facebook Comments
GRUPO SDP