*

América no puede con Boca Juniors en su primer partido de pretemporada en EU - Quinto Partido

América no puede con Boca Juniors en su primer partido de pretemporada en EU

El cuadro azulcrema iba ganando el encuentro con gol de Aguilar, pero los Xeneizes vinieron de atrás con doblete de Zárate para llevarse el triunfo.

Las Águilas del América cayeron en su primer partido de de pretemporada en territorio estadounidense ante Boca Juniors, equipo que vino de atrás para llevarse la victoria de la Red Bull Arena de New Jersey. 

En el marco de la Colossus Cup, torneo en donde también participan Chivas y River Plate, el cuadro americanista perdió un partido que iba ganando desde el minuto 12 gracias a un gol de Paul Aguilar. 

Puedes leer: ¡El más grande y el más inclusivo! América se una a conmemoración del Orgullo LGBTI

El marcador se mantuvo hasta el inicio del complemento, pero no fue hasta el minuto 65 que Boca Juniors encontró el tanto del empate gracias a un golazo de Mauro Zárate, quien sacó un disparo bombeado que sorprendió al portero azulcrema.

Siete minutos más tarde el atacante argentino se volvió a hacer presente en el marcador, esta vez tras un centro de Villa que solo remató para vencer al arquero para poner el 2-1 final.

Recomendamos: “En Boca Juniors trabajan sucio”, asegura Ricardo Peláez 

América regresará a la actividad el próximo sábado cuando enfrente a River Plate, mientras que ese mismo día Boca Juniors se medirá ante las Chivas de Guadalajara.

Facebook Comments
GRUPO SDP