Roger Federer se rinde ante Lionel Messi: “Es el mejor futbolista de la historia”

por Orlando
Foto:

Lionel Messi recibe elogios de todo tipo, algunos más importantes que otros, pero el que recibió hace algunos días debe ser más que especial, ya que viene de parte de Roger Federer. 

En entrevista con The Financial Times, el tenista suizo dejó en claro que además del tenis, el futbol es otro deporte que le apasiona y muestra de ello es la forma en la que se refirió al argentino, a quien consideró como “el mejor futbolista de la historia”. 

Puedes leer: Federer sufre pero termina victorioso en su debut en Wimbledon 

View this post on Instagram

BACK😀

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on

‘Su Majestad’ señaló que Messi es de los pocos futbolistas que tiene una visión completa que le permite tener tres opciones en una misma jugada: pasar, amagar o patear.  

“Amo cuando lo veo con la pelota en los pies. Lo que más me gusta de él es que cuando recibe la pelota y encara hacia el arco tiene una visión completa (…) Puede pasarla, amagar o patear. Siempre hay tres opciones para él. Es uno de los pocos que tiene esa virtud”. 

Federer se encuentra en Londres para disputar Wimbledon, tercer Grand Slam del año, en el que buscará su novena corona; mientras que Messi viene de caer eliminado de la Copa América ante Brasil. 

Recomendamos: Termina el sueño de la Argentina de Messi en Copa América 

No cabe duda de que estamos ante dos de los deportistas más grandes de nuestros tiempos y muy probablemente de la historia.