OFICIAL: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid - Quinto Partido

OFICIAL: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero dio a conocer en redes sociales el fichaje del mediocampista mexicano, quien firmará contrato por las próximas tres temporadas.

La espera terminó y lo que era un secreto a voces se confirmó la mañana de este miércoles: Héctor Herrera da un paso enorme en su carrera al convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. 

El conjunto colchonero dio a conocer en redes sociales el fichaje del mediocampista mexicano, quien este jueves firmará su contrato por las próximas tres temporadas. 

Puedes leer: Héctor Herrera no regresaría al Tri durante ciclo de Gerardo Martino 

“El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista mexicano, de 29 años de edad, se compromete con nuestro club y firmará mañana su nuevo contrato que le vincula para las próximas 3 temporadas”. 

El conjunto de Madrid aseguró que con esta contratación refuerzan su vínculo con México, mismo que iniciaron en 2017 al firmar un acuerdo con Atlético San Luis, su club hermano. 

Herrera, motivado y con mucha ilusión

‘HH’ también hizo oficial su llegada al Atlético de Madrid en sus redes sociales, donde se mostró contento e ilusionado por esta nueva etapa en su carrera. 

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo, La Liga. Nos vemos pronto colchoneros”. 

Recomendamos: Héctor Herrera se despide del Porto con emotivo mensaje 

 

Facebook Comments
GRUPO SDP