Damián Álvarez pide a Dani Alves como refuerzo de Tigres

por Orlando
during the game Brazil vs Argentina, corresponding to Semifinals of the CONMEBOL Copa América Brazil 2019, at Mineirao Stadium, Belo Horizonte, on July 02, 2019. 

<br><br>

durante el partido Brasil vs Argentina, Correspondiente a la Semifinal de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en el Estadio Mineirao, Belo Horizonte, el 02 de Julio de 2019.
Foto: MEXSPORT

Damián Álvarez no se mostró triste por la eliminación de Argentina en la Copa América a manos de Brasil, en un partido donde uno de los grandes protagonistas fue Dani Alves, a quien pidió para refuerzo de los Tigres

A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista argentino aseguró que el lateral brasileño le caería muy bien al cuadro dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el cual buscará refrendar el título del futbol mexicano en el Apertura 2019. 

Puedes leer: Tigres le restriega su grandeza a Rayados al felicitarlos en su 74 aniversario 

Alves fue clave para que Brasil lograra derrotar a la Argentina de Messi para avanzar a la final de la Copa América. 

Y es que cuando el partido era muy parejo, fue una jugada mágica del brasileño la que inclinó la balanza: hizo un sombrero sobre Acuña y después recortó a Paredes para abrir el esférico sin mirar a Roberto Firmino, quien mandó un centro que fue culminado por Gabriel Jesus. 

Recomendamos: Chile avanza a Cuartos de Final de Copa América tras ganar duelo de ‘Tigres’ 

Cabe mencionar que Alves se desvinculó del Paris Saint Germain tras una temporada en la que marcó tres goles y dio ocho asistencias en 32 partidos; es decir, ahora es un jugador libre que puede fichar por el equipo que más le convenga y dado su edad (36 años), los Tigres no suenan como una opción tan descabellada.