VIDEO: Mágica jugada de Dani Alves provoca el primer gol de Brasil

por Orlando
Argentina's Marcos Acuna, right and Brazil's Dani Alves fight for the ball during a Copa America semifinal soccer match at the Mineirao stadium in Belo Horizonte, Brazil, Tuesday, July 2, 2019. (AP Photo/Nelson Antoine)
Foto: AP

Comenzó la actividad en Belo Horizonte, donde la Selección de Brasil ya derrota por la mínima a su similar de Argentina gracias a un golazo que fue producido por Dani Alves y culminado por Gabriel Jesús. 

Después de 15 minutos de un partido muy parejo, fue una jugada mágica por parte del lateral brasileño la que abrió el marcador. Y es que Alves se quitó a Acuña o con un globito para luego burlar a otro con un recorte y abrir el esférico a la banda derecha, desde donde Roberto Firmino mandó un centro al corazón del área donde pareció Gabriel Jesús para empujar el balón al fondo de las redes. 

Puedes leer: ¿Por qué Brasil jugó de blanco en su debut de Copa América? 

Argentina se mostró inoperante por gran parte del primer tiempo, aunque aprovechó una jugada a balón parado para que Messi le pusiera un balón a Nicolás Otamendi que se estrelló en el travesaño. 

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni no pudo generar mucho más que un par de ocasiones a balón parado, mientras que los de ‘Tité’ siguieron dominando el encuentro, aunque tampoco lograron generar otra jugada de gol. 

Recomendamos: Memes destrozan a Argentina por su penosa exhibición ante Venezuela 

La Albiceleste tendrá que hacer cambios para buscar el tanto del empate en el complemento, pues de lo contrario se estarán despidiendo de la Copa América 2019.