Héctor Herrera se despide del Porto con emotivo mensaje

por Orlando
Foto:

Héctor Herrera hico oficial que no seguirá con los Dragones del Porto, equipo del que se despidió a través de un video en el que agradeció al club, compañeros y a la gran afición que lo apoyó durante estos seis años de su carrera. 

El mediocampista mexicano habló sobre lo que significó ser el capitán de los Dragones, algo que sin duda le ayudó a crecer como futbolista y como persona. 

Puedes leer: Atlético de Madrid presentará a ‘HH’ en los primeros días de julio 

“Ser capitán del Porto es un sentimiento de orgullo, por la responsabilidad que es ser capitán de un club tan grande como lo es Porto. Es algo que me llenaba de compromiso, de responsabilidad con el club, mis compañeros y conmigo mismo. Fue algo que me ayudó a crecer como futbolista y como persona“. 

El canterano de Pachuca, quien es el cuarto extranjero con más juegos con el Porto, también mandó un mensaje a la afición, para la cual no tuvo más que agradecimiento por los seis años en los que recibió su cariño y apoyo. 

“Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida en este club. Fueron siempre increíbles y la verdad que me llevo un recuerdo enorme de ellos. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón“. 

Su mejor momento con los Dragones 

Herrera habló sobre el que fue su mejor momento como futbolista del Porto, el día que marcó el gol del triunfo en el Clásico ante Benfica en el Estadio Da Luz, que a la postre fue vital para que los Dragones se hicieran del título liguero tras el dominio de las Águilas. 

“Creo que tengo muchos momentos especiales pero creo que el más marcante, fue cuando metí el gol contra el Benfica en el Estadio da Luz y los festejos de campeonato“. 

Recomendamos: Héctor Herrera no volverá a Selección Mexicana durante ciclo de Gerardo Martino 

Héctor Herrera seguirá su carrera con el Atlético de Madrid, club con el que será presentado en las próximas horas.