Encuentran cuerpo de Florijana Ismaili, futbolista suiza que desapareció mientras buceaba

por Orlando
Foto:

El mundo del futbol se encuentra de luto luego de que la futbolista suiza Florijana Ismaili fuera encontrada sin vida en el fondo del Lago Como (norte de Italia). 

La capitana del Young Boys e internacional por la Selección de Suiza desapareció desde el sábado  cuando se encontraba de vacaciones en el Lago de Como cuando decidió saltar de un bote rentado para bucear; no volvió a emerger. 

Puedes leer: Encuentran muerto a Óscar Ramírez, exjugador de Pumas

Fue hasta este martes cuando el cuerpo de bomberos dio a conocer que el cuerpo de la deportista de 24 años fue encontrado a más de 200 metros de profundidad gracias a un robot submarino pilotado desde la superficie del lago. 

Ismaili se concentraba descansado en la localidad de Musso, Italia, junto a una amiga, quien fue la que avisó a la policía. 

“Por favor, ayúdenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y desapareció”, fue el mensaje que dio a las autoridades locales. 

Internacional suiza desde 2014, Ismaili disputó 33 partidos y anotó 3 goles con la selección.

Young Boys rinde homenaje a Florijana 

A través de sus redes sociales, el equipo masculino de Young Boys, vestido dude negro, se entrelazaron para formar un corazón que dedicaron a Florijana y su familia. 

Recomendamos: Muere Tyler Skaggs, pitcher de los Angels en Grandes Ligas 

“YB, en consulta con la familia afligida, tiene el doloroso deber de informar sobre la salida de Florijana Ismaili. Estamos muy consternados y profundamente afectados. Recordaremos a Florijana en agradecimiento”, informó el club en su cuenta de Twitter.