“Decidí quedarme en Rayados porque acá puedo ser campeón”, la pedrada de ‘Ponchito’ González a Chivas

por Orlando
Action photo during the match Monterrey vs Queretaro, corresponding to Day 12 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at  BBVA Bancomer Stadium.

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Queretaro,  Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Arturo Alfonso Gonzalez celebra su gol


17/03/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

Luego de ser tentado para fichar con las Chivas de Tomás Boy, Alfonso ‘Ponchito’ González aseguró que si se quedó en Rayados fue por una razón: ahí sí puede ser campeón. 

En entrevista con Multimedios Deportes, el atacante mexicano señaló que decidió quedarse en Monterrey debido a que tiene más posibilidades de salir campeón, aunque primero deberá sumar minutos. 

Puedes leer: Tigres le restriega grandeza a Rayados al felicitarlos en su 74 aniversario 

“Al final yo decidí estar acá y estoy muy contento de estar aquí, es un equipo en el que puedo pelear por ser titular por sumar minutos y lo más importante que podemos ser campeones acá. Estoy muy agradecido con Monterrey que siempre ha hecho lo posible y me ha ayudado en todo, nada más me queda corresponderle dentro del campo”.

González, quien viene saliendo de una inactividad de nueve meses tras romperse los ligamentos, confía en que la competencia interna le ayude para recuperar su nivel lo más pronto posible y así sumar minutos. 

“Al final en parte lo que me hará muy bien es la competencia interna, espero recuperar pronto ese nivel. Con el pasar de los partidos voy a sumar minutos y haciendo las cosas bien siempre dando el máximo y compitiendo sobre todo conmigo mismo para superarme”.

Recomendamos: Darío Benedetto quiere regresar a la Liga MX con Rayados 

Rayados, quien viene de ganar la Concacaf Liga de Campeones y quedarse en las semifinales del Clausura 2019, iniciará el próximo torneo a domicilio, cuando visite a las Águilas del América en el Estadio Azteca el próximo 20 de julio.