‘Chucky’ Lozano, cerca de llegar a La Liga con el Valencia

por Orlando
Foto:

El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano podría dar un giro inesperado, pues cuando todo parecía que ficharía con el Napoli de la Serie A, ahora es el Valencia el club mejor posicionado para hacerse de los servicios del atacante mexicano. 

De acuerdo a información de Sky Sports, es el cuadro naranjero el que ahora se ha sumado al interés por Lozano, quien ha estado en la órbita del Napoli durante las últimas semanas. 

Puedes leer: Llegada de ‘Chucky’ al Napoli depende de James Rodríguez 

El sitio mencionado indica que el Valencia la ha asegurado el 30 por ciento de una futura venta a Mino Raiola, agente de Lozano, a quien estaría tratando de convencer para aceptar la propuesta. 

Además ya hay negociaciones entre ambos equipos por el lateral español Toni Lato, quien se encuentra muy cerca de dejar el futbol de su país para probar en la Eredivisie, lo cual ayudaría en construir una buena relación entre equipos. 

El Napoli sigue en la puja por los servicios del futbolista mexicano, a quien contratarían bajo la condición de que James Rodríguez no firme primero con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. 

Chucky’ marcó 17 goles en el campeonato holandés, siendo uno de los jugadores más importantes del club, antes de sufrir una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la Selección Mexicana para la Copa Oro. Actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro granjero. 

Recomendamos: ‘Chucky’ Lozano jugaría en el PSG junto a Neymar y Mbappé 

Por su parte el Valencia viene de una gran temporada en la que terminó cuarto en La Liga, con pase a la Champions League, semifinalista en la Europa League y campeón de la Copa del Rey tras vencer al Barcelona.