*

'Brujo' Antuna queda fuera del 11 titular de México que enfrentará a Haití - Quinto Partido

‘Brujo’ Antuna queda fuera del 11 titular de México que enfrentará a Haití

Gerardo Martino decidió hacer varios cambios y ahora sacrificó al ‘Brujo’ para darle otra oportunidad a Roberto Alvarado; ‘Jona’ y Guardado son titulares.

La Selección Mexicana se enfrentará esta noche a su similar de Haití por un boleto a la gran final de la Copa Oro y lo hará sin Uriel ‘Brujo’ Antuna, quien por primera vez en el torneo arrancará desde la banca de suplentes. 

Gerardo ‘Tata’ Martino decidió hacer algunos cambios respecto al duelo ante Costa Rica, aunque solo hombre por hombre, pues no cambia en nada el sistema de juego 4-3-3. 

Puedes leer: Uriel Antuna marca el gol más rápido en la historia de México en grandes torneos

En el arco estará Guillermo Ochoa, héroe en el duelo ante los ticos; mientras que en la defensa repetirán Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y aparece Héctor Moreno. 

En el mediocampo aparece Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos y Andrés Guardados, los últimos dos aparecen cuando eran duda por lesiones; mientras que finalmente en la delantera están Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado. 

Recomendamos: El día que México hizo el ridículo ante Haití y provocó la desesperación del ‘Perro’ yt Martinoli 

México buscará derrotar a Haiti para clasificarse a la final del torneo, mismo que espera ganar por octava ocasión en su historia. 

Facebook Comments
GRUPO SDP