Nombran a Megan Rapinoe “presidenta de EU” en Wikipedia

por Orlando
United States' forward Megan Rapinoe celebrates scoring her team's first goal during the France 2019 Women's World Cup quarter-final football match between France and United States, on June 28, 2019, at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Foto: AFP

Megan Rapinoe se ha llevado los reflectores en este Mundial Femenil y no solo por los goles que ha marcador y que ha hecho que la Selección de Estados Unidos se encuentre en semifinales, sino además por la “guerra” de declaraciones que ha protagonizado junto al presidente Donald Trump. 

La co-capitana del cuadro de las Barras y las Estrellas se ganó la empatía de miles de aficionados cuando aseguro que no irá a “la puta Casa Blanca”, pues no concuerda con las políticas de Donald Trump, tanto que incluso la nombraron “presidenta de los Estados Unidos” en Wikipedia. 

Puedes leer: Megan Rapinoe guía calificación de EU a Semifinales del Mundial Femenil 

“Megan Anna Rapinoe es la Presidenta de los Estados Unidos de América y una jugadora de futbol profesional”, se leyó en su biografía. 

La modificación a su biografía duró penas unos cuantos minutos, pues al percatarse del cambio, la plataforma regresó el texto a la normalidad y bloqueó las ediciones en su perfil. 

Cabe recordar que, como no podía ser de otra forma, Trump no se quedó callado y contestó a la jugadora, a quien pidió que primero ganen el título mundial antes de pensar en rechazar la invitación a la Casa Blanca. 

Rapinoe se ha declarado en diversas ocasiones en contra de las políticas de Donald Trump, situación en la que se manifiesta no cantando el himno nacional de su país previo a los encuentros con su selección. 

Recomendamos: Alex Morgan advierte que no irá a la Casa Blanca si EU gana el Mundial Femenil 

Rapinoe ha sido clave para que los Estados Unidos se encuentren en las semifinales del Mundial Femenil, instancia donde el próximo martes se medirán ante Inglaterra por un boleto a la gran final.